Asp

Hola, quería saber si me podes ayudar en esto . He instalado en mi equipo XP el iis para poder empezar a desarrollar en asp, pero me encuentro que ni siquiera encuentra el localhost, y me da HTTP 500 - Error interno del servidor .
Si tienes idea que me puede estar faltando te agradecería. Saludos . Silvana

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que el servidor no se encuentra correctamente instalado o no esta iniciado por eso te da el error
Cualquier consulta u otro avance que tengas con este tema me informas