Mantener registro seleccionado

Hola experto, tengo el sig codigo en un combo box Response.Write "<option value='"&Unidades("UO")&" "&Unidades("Nombre")&"'>"
Lo que hace es servir de filtro a una consulta pero cuando ejecuto el form el combo se pinta con el primer valor de la lista, ¿Cómo le puedo hacer para que se mantenga la selección después de que ejecute el form? Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cuando seleccionas algo debes porner en el value del combo un Response.write del valor que selecionaste de esa forma el combo mantiene el valor
Agradezco de antemano tu ayuda, fíjate que lo hice como me dijiste pero, sigo teniendo el mismo problema, un amigo me comento algo del selectedIndex, pero no sabia como usarlo... ¿sabes de algún ejemplo o alguna página de donde lo pueda bajar?
En realidad no estoy entendiendo la pregunta