Imprimir

Que tal Estimado Experto, mi duda es, que tengo página en ASP donde filtro información proveniente de una tabla en access, el filtro lo tengo con formato, lo que quiero es que el usuario imprima la consulta por lo que necesito que es emismo filtro me de otra página sin formato para poder imprimir, el código de filtro que utilizo es el siguiente:
set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & server.mappath("Alm.mdb") & ";"
strsql = "select * from Bienestar"
parbusquedades = Request.Form("buscardes")
parbusquedacla = Request.Form("buscarcla")
where = " where "
If parbusquedades<> "" Then
strsql = strsql & where & " Descripcion like '"+ parbusquedades + "%'"
where = " and "
End If
If parbusquedacla<> "" Then
strsql = strsql & where & " CABMS like '"+ parbusquedacla + "%'"
End If
set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open strsql, conn, 1, 2
totalRecs = rs.RecordCount
De antemano agradezco tu atención
Desde Mexico City Armin Canto
Respuesta
Un gusto en responder tu pregunta:
Lo único que tienes que hacer es que imprima una tabla de resultado lo primero que tienes que hacer es que los datos filtrados le de formato de tabla y luego pornes un botón con el siguiente código
<html>
<body>
<form name="frm">
Pulsa para imprimir
<input type="button" name=print value="Imprimir" onClick="javascript:window.print()">
esta página!
</form>
</body>
</html>
Saludos
Lic. Walter Mercurio
Cualquier consulta estoy a tu disposición
Lo que debes hacer es ubicar lo que tenes en asp en un formulario y pasarle a la otra pagina los datos por el method=post y en la segunda pagina reflejas los datos encolumnados con un response.write del dato obvenido y un boton imprimir con el codigo que te di solo la parte del boton,,
Cualquier duda o consulta
Estoy a tu disposiicion