Variables de Sesión en ASP.NET

Hola experto:
Tengo un gran problema. En una misma solución tengo dos proyectos. Necesito acceder a una variable de sesión creada en el primer proyecto, desde una página que está en el segundo proyecto. ¿Es posible?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé no es posible. Porque cada proyecto se monta sobre una aplicación web.
Cada aplicación web tiene su propio contexto de seguridad, global. Asax y por lo tanto sus propias variables de aplicación y sesión.
Podrías guardar la información a compartir en una base de datos o en un fichero al que ambas páginas tengan acceso.