Ayuda con sesiones

Hola
Espero que me puedas ayudar, eh hecho una aplicación web en la que se tiene que iniciar sesión con usuario y un password yo quiero hacer una página que me muestre quienes han iniciado session, eh logrado saber cuantos están en linea a través del global.asa pero no puedo hacer lo otro que te digo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que en global. Asa has utilizado los eventos onstarsession para aumentar un contador de usuarios validados y el evento de finalizar sesión para decrementar el contador.
Puedes crearte una variable que introducirás en aplication y cuando alguien se valide, lo introduces en la variable. Separando por comas los distintos usuarios que se han validado. Cuando alguien salga, on en el evento de finalizar sesión de del global. Asa puedes eliminar el usuario de la variable de aplicación.