Asp .net

Hola estoy haciendo una página asp.net contra una base de datos access. En el ordenador donde lo estoy haciendo me funciona, pero si la cambio de servidor no.
Donde la hago tengo instalado el visual studio 2002. ¿Hace falta tener todo el visual instalado? O llega con el netframework 1.1 y con el IIS.
La página tiene datagrid y no se si el net framework es caparz de reconocerlo o tengo que instalar alguna librería más.
Un Saludo
Respuesta
Por lo que me cuentas debes tener un problema con la base de datos. En el archivo web. Config hay una sección donde se configura el motor de base de datos, tipo de motor, nombre de servidor, nombre de la base, usuario y password. Por los datos que me aportas supongo que debes editar este archivo y modificarlo de acuerdo a los datos del servidor donde residirá la aplicación. Lo demás debe funcionar si el servidor tiene instalado todo el IIS y el .NET Framework (el encargado de dar soporte a las aplicaciones asp.net y por supuesto al Datagrid)
Espero haber ayudado. No olvides de finalizar y valorar esta pregunta.
Ok. Una cosilla más. Tengo instalado Visual Studio net 2002. Y dreamweaver. ¿Puedo diseñar en dreamweaver y abrirlo con asp.net y escribir el código?.
¿O mejor hacer de cero la página toda con el diseñador de visual studio?.
La página que quiero hacer está dividida con tablas y con fotos.
Puedo hacer todo lo que se puede hacer con visual que con el dreamweaver.
¿Cuál sería tu opinión?. Es una página de agencia de viajes de reservas de hoteles contra access. Y tiene que llevar un diseño que esté bien.
Un Saludo
Gracias
Puedes utilizar el Dreamweaver (MX) sin ningún problema, de hecho es la herramienta más completa para el armado de las páginas y VS la mejor herramienta para escritura de código.
Espero haber ayudado. No olvides de finalizar y valorar esta pregunta