Error al abrir

Que tal estimado experto, como siempre dando lata:
El problema es el siguiente, tengo una consulta en access conectada a una página en ASP para que se vea, solo que antes tienen que capturar en un formulario para llenar dicha consulta, mientras tanto esta vacía, por lo que el problema radica en que cada vez que entran por curiosidad para ver la consulta y no hay nada capturado, lanza el siguiente mensaje:
"Tipo de error:
ADODB.Field (0x80020009)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
/paaas/10/ConsultaSol.asp"
Como puedo hacerle para capturar el tipo o numero de error y redireccionarla a otra página personalizada
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

3 respuestas

Respuesta
En la página donde te da el error, utiliza un código parecido a este:
<% If TUCONSULTA.EOF And TUCONSULTA.BOF Then
Response.redirect paginaerror.htm
End If ' end TUCONSULTA.EOF And TUCONSULTA.BOF %>
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Lo que debes controlar es simplemente la propiedad EOF del recordset, es decir una vez que haces la consulta, lo primero que preguntas "SIEMPRE" es if oRs. Eof
Con eso se soluciona tu problema
Espero haber ayudado. No olvides finalizar y valorar esta pregunta
Respuesta
Yo creo que es mejor que hagas un if.
<% if request.form("campo") = "" then %>
todo el codigo del tu pagina
<%else
response.redirect("pagina.destino")
end if%>