Consulta fácil pero no se porque es...

Hola!
Tengo un pregunta muy sencilla pero que no se porque me da este error:
La base de datos es SQL Server, si no le pongo algún método a rs (es decir, rs.eof, rs.movenext) no me da error y me escribe el primer registro del recorset sin ningún problemas.
Podrías ayudarme.
Este es mi código:
<%
dim conn
set conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.ConnectionString="DSN=EmpDist;SERVER=.;UID=invitado;PWD=invitado;DATABASE=Prueba"
'DRIVER={SQL Server};SERVER=ServerName;UID=USER;PWD=password;DATABASE=mydatabase
response.Write("Hola mundo")
dim rs
set rs = Server.Createobject("ADODB.Recordset")
conn.Open
sql="SELECT * FROM TClientes"
rs=conn.Execute(sql)
%><br><%
while not rs.eof
response.Write("id del cliente:"&rs("id_cliente"))
%><br><%
response.Write("Nombre del cliente:"&rs("nombreCli"))
%><br><%
response.Write("Apellido del cliente:"&rs("apellidoCli"))
%><br><%
rs.movenext
wend
%>
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Exacto