Pasar un programa a internet

Saludos experto
Mira tengo un programa del cual no tengo el código y es algo sencillo a mi parecer pero lo que necesito es hacerlo para internet osea que lo puedan manejar desde una página de internet desde cualquier lugar que sea no se si me puedas ayudar o explicar con que lo puedo hacer me hab dicho que puedo utilizar visual studio.net pero nunca lo he manejado y no se si con eso se refería a ASP con conexión a base de datos utilizando VBscript bueno espero me puedas ayudar o ubicarme en que puedo hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías poderlo instalar en el servidor, y ejecutarlo pasándole parámetros.
Como puedo hacer eso que me comentas de instalarlo en el servidor y ejecutarlo pasándole parámetros es que el problema que tengo es que no tengo el código fuente por eso lo iba a programas de nuevo pero si me das esa solución seria de gran ayuda
Espero tu respuesta gracias
Si no tienes el código ni una ayuda, no vas a poder realizarlo.
Lo siento.