Erro de solo lectura

Experto:
Trabajo en ASP con Access, y de un momento a otra me dice "Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E09)
No se puede actualizar. Base de datos u objeto de sólo lectura."
Cada vez que quiero accesar a una base de datos, me podrías orientar, por favor
Desde Mexico City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Bien, debes cambiar el chmod del directorio a 777 y por supuesto comprobar que no está marcado el campo de solo lectura.
Disculpa, soy medio novato... cual es la mecánica para cambiarlo a 777
Gracias
Para cambiarlo puedes utilizar prácticamente cualquier gestor ftp cute, ws ftp, etc.
Y asignar los permisos del directorio