Problemas con la fecha de actualización

Hola kornerson,
Estoy realizando un sitio web en la que una página tiene que mostrar cuál fue la fecha de la última modificación, para indicar al usuario qué nivel de actualizaciones posee. Lo estoy realizando con un script de Vbscript, utilizando document.lastModified. Hasta ahí bien, me muestra la fecha, pero esa fecha no es correcta, siempre me muestra la de descarga de la página, y cuando la actualizo en el navegador, también se actualiza la fecha. ¿Puedes echarme una mano? Muchas gracias.
Ayax.
Respuesta
Si lo que quieres es usar una FECHA DE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN QUE TU HAYA HECHO SOLO TIENES QUE PONER ESTO:
<div id="Layer1" style="position:absolute; left:640px; top:5px; width:118px; height:17px; z-index:6"><font color="#FFFF00">última actualizacion:<br>
<!-- #BeginDate format:fcAm1a -->Martes, Abril 9, 2002 10:54 AM<!-- #EndDate -->
</font></div>

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si estás programando páginas ASP, puedes utilizar el objeto FileSystemObject en el servidor para saber los atributos de cualquier archivo del servidor. El método que utilizas te devuelve la fecha de descarga porque se trata de código cliente, y al ejecutarse en el cliente, muestra la fecha de creación del archivo en la caché del cliente.
Respuesta
Con vb script que se ejecuta en el cliente nunca en la vida podrás hacer eso.
¿Qué utilizas en tu site? ¿Una base de datos? ¿Solo html? Si es solo HTML tendrás que hacerlo a mano. Si usas una BBDD pues con una tabla que almacene cadenas de texto y que cada vez que se haga una modificación, esta se reflejeen la base de datos.