Página hotel

Hola tengo que hacer una página web sobre una agencia. Es una reserva de hoteles. Se me plantean varias preguntas.
1.-¿Qué base de datos puedo utilizar? Pensé en Access. Pero no se que tal lo hace en tiempo real a través de un servidor para esta gestión.
2.- Una vez de que tienes creada la web y quieres hacer modificaciones. Como se hacen los cambios en la base de datos.La estructura. Por que hay gente siempre conectada.
3. Que servidores me recomiendas para subir la página y que soporte Asp y access.
4.- A ver si me das una idea. Cuando reservan un hotel. Como puedo hacer para confirmar de que está reservado un hotel al usuario y después cuando quede libre el hotel como hago esa gestión para que vuelva estar libre. Yo pensé en que lo haga el propio hotel y que entre con un usuario y pass de supervisor y diga que quedó libre esa habitación.
Tengo más preguntas, pero por partes.
Gracias de antemano
Un Saludo
Respuesta
1.- Hasta 5000 registros bien
2.- Si es access, renombras a bak la del servidor y subes la nueva, a una hora que no sea demasiado conflictiva.
3.- Arsys
4.- Tu opción parece la mejor, pero si reservan por días, puedes hacer que quede libre a partir de las 12:00 de la mañana del día de salida, y que si se quedan más días, sea cuando el personal del hotel cambie los datos.