Busqueda por link...

Hola!
Ya se como se realizan búsquedas empleando formularios, pero no me queda nada claro como lo tengo que hacer desde un link. Me baje el UDForum de udresources, y tengo un pequeño problema que me impide acceder a los detalles de cada topic.
¿Cómo paso desde un enlace los datos, por ejemplo de un id de foro, y otro de usuario?
Gracias
Respuesta
En el enlace:
pagina.asp?parametro1=XXXX&parametro2=YYYY
¿Responde eso a tu criptica pregunta?
Vale, a esa clase de código me refiero. Pero lo que pasa es que no entiendo nada de la sintaxis. Si me puedes explicar un poco, o recomendarme algún sitio donde lo puedan hacer...
Gracias por tu escueta respuesta xD
La gramática de una petición GET en una url es sencilla
se coloca la página de destino seguido de una "?" a partir de la interrogación van todos los parámetros que quiera -creo que el limite anda sobre los 8ks o así.
cada valor se escribe "nombre=valor". Se separan por "&".
Algunos caracteres se codifican por un estándar ISO (creo que se llama utf-8) por ejemplo, los espacios se transforman en "+", etc.
En cuanto a donde encontrar más información... pues no se... pasate por www.maestrosdelweb.com
seguramente habrá algo que lo explique.
Si quieres buscar en Google busca por "GET REQUEST PASS PARAMETERS". Por ahí te tiene que salir algo.