Recuperar valores en la misma ventana

Estimado:
                Tengo una aplicación web realizada en asp.net con visual basic, utilizando masterpage. Necesito lo siguiente: tengo una webpage que carga datos, uno de ellos es un dropdownlist que posee un botón a efectos de que se pueda cargar un nuevo elemento y poder seleccionarlo en la lista. El tema es que al hacer click en dicho botón y cargar la webpage en el mismo masterpage; todo bien hasta que hay que volver a la página anterior en que lo que sucede es que se muestra la primera página pero pierdo loss datos que ya cargue. Podría indicarme una forma de hacerlo, y si es posible una nueva solución al problema (me refiero a otra forma de hacerlo). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los datos se te guardan automáticamente en una variable que se llama viewstate, investiga un poco y verás que es sencillo recuperarlos.
Otra forma es guardártelos en sesiones aunque esto puede ser bastante largo y tedioso.
El DropDownList no hace falta que tenga un botón para que cambies de valor, lo puede hacer automáticamente si le pones la propiedad AutoPostBack a true.
Estimado:
              Solamente era la aclaración de que el dropdownlist tiene un botón para dirigirse a una pantalla que dará de alta el nuevo elemento. De todos modos es importante el dato del viewstate. Voy a investigar del mismo. Gracias