Formularios

Hola, estoy haciendo un formulario de hoja de vida con wizard, una tema es estudios realizados, entonces se solicita información sobre títulos, como nombre institutos, año grado, ciudad, etc, pero cuando una persona ha hecho por ejemplo más de un estudio en un nivel, por ejemplo ha hecho 5 diplomados o 2 especializaciones, necesito que muestre ese número de líneas con sus respectivos campos a diligenciar. Entonces en un combo pregunto número de títulos por grado educativo, si digita 5 que se desplieguen 5 líneas...
¿Cómo lo hago?
Respuesta
La verdad no te entiendo si lo haces en una aplicación Huevo en una aplicación local. En cualquier caso tenemos varias opciones.
Existen varias formas de hacer lo que quieres, pero pienso que por evitar crear controles en tiempo de ejecución es mejor que crees una Grilla, ésta grilla la enlazas a una tabla (datatable) que tu misma generas cuando se cargue el formulario (creas la tablasolamente con las columnas que necesites), y enlazas la grilla con esa tabla.
en lugar de tener un combo en el que solicites el numero de filas que vas a agregar es mejor tener un boton que indique que se va a agregar un nuevo titulo. entonces cuando se dispare el evento del boton de agregar nuevo titulo agregas una nueva fila (datarow) si mal no estoy es DataTable p=new DataTable();
//toda la declaracion de la tabla, columnas y demas.
p.Rows.Add(p.NewRow());
grilla.databind();
y asi la grilla ya tendra una nueva fila para que agreguen la informacion.
OJO
Elijo la opción de la grilla porque asumo que es una aplicación Web (aunque también funciona de la misma forma en una palicacion local windows); sin embargo sila aplicación es local y solo necesitas un campo por titulo podrías agregar un nuevo textbox (ten mucho cuidado con los nombres, pues no los puedes repetir) dela siguiente forma:
TextBox a = new TextBox();
a.Name = "nombre";
a.Text = "nuevo textbox";
a.Visible = true;
a.Location = new Point(100, 100);
this.Controls.Add(a);

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El control Combo tiene la propiedad "Items".
La propiedad "Items" tiene el método "Add", y será aquí donde le tendrás que añadir cada una de las 5 líneas que buscas ;)