Java

Hola necesito tu ayuda,es urgente, mira tengo que realizar esto, yo tengo algo hecho pero no me sale si quieres te lo puedo enviar, en el ejercicio es:Realice un applet (java) el cual permita calcular la remuneracion mensual de un trabajador .los datos del trabajador son: sueldo base, porcentaje afp, saludo (7%), seguro cesantia(0,6%).ademas de ello se debe determinar la base imponible del trabajador, con el siguiente calculo ;
El calculo de la remuneración es SB-%AFPXSB-7%XSB-0,6%XSB (la por es por). Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Aun necesitas que te responda?, estuve ausente un tiempo