Applet a ventana completa

Hola, necesito que el applet corra en una ventana del navegador sin barras de herramientas, ni botones ni barras de desplazamiento, y también me gustaría que la ventana del navegador del applet se me abriera automáticamente al cargar la página principal, ¿cómo hago estas dos cosas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este es el código de la página que debes usar:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Prueba de Ventana</TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE=javascript>
<!--
function AbrirApplet(Pagina){
window.open(Pagina, null, "height=200,width=400,status=yes,toolbar=no,menubar=no,location=no");
return true;
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY onload="javascript:AbrirApplet('Prueba2.htm');">
<P> </P>
</BODY>
</HTML>
La función window. Open te permite crear una ventana con las propiedades que necesites (yes/no). "Prueba2.htm" tendrá el applet que deseas que se muestre en esa ventana.
Si tienes dudas, contáctate conmigo.
Hola, muchas gracias, me has ahorrado horas de mirar manuales de javascript, cuando tenga más tiempo me compraré un buen libro para aprender, parece que se pueden hacer cosas interensantes con ello, un saludo y gracias nuevamente ;)