Problemas de visualización

Tengo un problema con la visualización de las páginas, es que quisiera que la página que yo hago me quede centrada es decir que se pueda ver tanto con un monitor de 14, 15 o 29 pulgadas de la misma manera y que siempre quede centrada la imagen en el centro del monitor sin importar que se vea con una resolución de 800 x 600 o 1024x768.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes meter todo el contenido de la página en una tabla de ancho fijo (width="770") e indicarle que debe estar centrada (align="center"). Otra posibilidad es usar frames.