Applets

Hola! Tengo una dudilla sobre las applets. Resulta que ya tengo creadas mis applets con java, pero ahora las voy a poner en una página web y colgarlas de la red. Me han dicho que para poderlas ver en remoto tengo que firmarlas electrónicamente porque realmente al probarlo así no se ven. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias
Saludos
Respuesta
-1
java provee de un utilitario que es para firmar applets, necesitas el código, ¿o lo averiguaras tu para aprender?