Como llamar a applet..

Hola, ¿cómo llamo a un applet desde otro applet? Tengo un botón pero no sé que código poner para que se conecten, en Java seria new programa(). Show(); pero con los applet no funcionan.Me puedes ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame hacer el experimento en mi pc para contestarte, aunque no creo que sea muy difícil, solo que nunca antes había hecho eso
Una pista es que puedes utilizar la api de netscape para comunicarte desde el applet a javascript y viceversa