Cuando meto eñ CD de un juego copiado en la Dreamcast solo me deja jugar media hora

Don mene tengo un dreamcast pero tiene un problema que cuando pongo un juego de copia solo puedo jugar alrededor de media hora luego el DC deja de leer el CD de juego pero con losjuegos originales puedo jugar un tiempo indefinido sera que tengo que cambiar la lente
Respuesta
Lo primero, nada de Don, aquí nos hablamos de tu a tu.
A lo mejor es lo que dices de la lente, pero sería muy extraño, ya que si está mla no lo tendría que leer... aunque es posible que el problema sea que la lente se sobrecarga al tener que leer un formato que no es el suyo. Lo extraño es que todos pueden jugar con el mismo tiempo a uno original que a uno pirata. Puede que sea un fallo del CD boot(si es que lo necesitas), o que los cds están mal. Compruébalo en casa de un amigo.Si pasa lo mismo es del cd. Si va bien, haz que te revisen la consola
Muchas Gracias amigo Mene las copias que compro las venden en Costa Rica y ellos me certifican la calidad así que mandare a que revisen la DC y muchas gracias otra vez