Version de mi play

Me hace falta saber la version de mi play2, y que me aconsejaras sobre la carcasa COGSWAP.Mi play2 es la SCPH-39004
Respuesta
Tu version de play2 es la v7 y sobre COGSWAP... va a gustos, ¿no crees?
Muchas gracias por tu consejo me ha sido de mucha ayuda
¿Pero vale la pena? O te da problemas al leer algún juego
Pues aver... El cogswap da fallos con bastantes juegos aparte de que corres el peligro de cargarte la play2 y creo que eso no le hace gracia a nadie. Yo personalmente siempre recomiendo poner el chip Messiah 2 que es lo más fiable que hay.