Emulador ps2

Hola amigaxo, me gustaría que me dijeras algún emulador para la play 2, es que me compre un juego en estados unidos y no me va en la play 2(es version ntsc no pal)... Si puede ser un emulador de version ntsc y otro de pal plis... Es que no tengo pasta pa pillarme un explorer de esos.

1 respuesta

Respuesta
No hay emulador perfecto que corra todos los juegos los que hay hacen correr un par y mal no a 100% lo que te recomiendo, si tienes chip es pasar el juego a un cd-r o a un dvd-r y antes de grabarlo parcharlo para versión pal así lo juegas en tu psx2.