Psx 1

Hola rrubenn
Me gustaría saber de donde puedo comprar un chip y como instalarlo me he informado un poco sobre este tema y creo que el tipo de mi playstation o como se diga es: scph 9002. Si me puedes decir que tipo o que modelo de chip comprar y tampoco se a quién por favor dímelo cuando antes te lo agradecería mucho
Muchas gracias
wanex
m
Respuesta
www.neotronics.es alli venden el chip que buscas.de momento la tienda esta bien espero haberte ayudado un saludo