Nostalgia video juego

Quisiera ayuda para encontrar un juego que recuerdo desde hace más de 6 años.
Lo jugué una sola vez en mexico DF y nunca lo he vuelto a encontrar. Vivo en guadalajara y en ningún local de maquinistas existe.
Se trataba de una abejita que disparaba unos rayos medio psicodelicos. Y conforme matabas otros insectos te daban un disparo más poderoso. Se puede jugar de 2 personas. Tenia unas gráficas muy buenas, era de alto grado de dificultad. La pantalla iba avanzando de izquierda a derecha y no te quedaba otra más que disparar a todo lo que se apareciera. Si conoces el juego por favor contestame, te lo agradecería mucho y te merecerías la puntuación más alta.

2 Respuestas

Respuesta
Intente ver el juego y encontré uno parecido a tu descripción, pero que no va de izquierda a derecha...
Pero no logre encontrar más.
Cualquier cosa entra en http://www.NFALL.tk
Entre a la página que me diste. Pero estoy algo perdido, por favor si tienes el nombre de ese juego que encontraste dímelo. Te lo agradeceré.
Saludos desde Guadalajara
Disculpa se me fue poner la info y la dirección.
El juego que encontré se llama Gaplus y esta es la dirección:
http://www.appolo.com/collection/gaplus/gaplus.htm
Cualquier duda entra en el Foro de:
www.nfall.tk
Respuesta
Desafortunadamente no conozco el juego. Sin embargo, yo soy aficionada también de los juegos viejos. Es posible que lo consigas como "Abandonware" algunas páginas web.
Te recomiendo la sig:
http://www.cuevadeclasicos.com.ar/
Espero que sea de ayuda la info.
Suerte,
H.