Ver divx en la play2

Buenas.
¿He leído por ahí que se puede ver divx y vcdr en la play 2.es verdad? ¿Con qué chip? ¿Se necesita algún programa? ¿Cuál? ¿Es posible ver pelis en mp3?
Gracias por todo

2 Respuestas

Respuesta
Sinceramente sólo he escuchado que se puede ver pelis VCD en la playsone.
En el caso de que se pueda en play2, debes de irte a www.softonic.com y bajarte un programa que sirve para pasar los archivos de play a ".rsc" o ".scr", que es lo que necesita la play para leerte la peli, ¿OK?
Suerte y saludos.
Respuesta
Antes de nada perdón por el retraso, pero es que estaba de exámenes.
Ahora bien, es cierto que se puede ver DivX en la Play 2.
Necesitas el programa PS2RealityPlayer que podrás encontrar en:
www.google.com
Y lo de chip... pues en teoría tendría que funcionar con todos los chips pero yo personalmente siempre aconsejo el Messiah 2 que es el más fiable.