¿Qué programa utilizo, para las imágenes .GI?

¿Qué tal Evilneo, te cuento: me he bajado el Vice City del Emule y al descoprimir los 4 Rar me crea 4 imágenes .gi, dos muy tochas (2 gigas) y 2 más pequeñas, mi pregunta es como y con que programa quemo esta imagen, para fliparlo en mi Ps2?
Respuesta
Veamos, tras muchas muchas horas de búsqueda y preguntar por aquí y por allá... y en mitad de un campeonato (ejem ejem) del q3ta, hemos encontrado la solución a tu problema.
Se trata de una extension dedicada a iso´s creadas con algun programa de sony, x lo k te recomiendo o k buskes el firmware con el k kemarlo (http://sony.storagesupport.com/cgi-bin/sonysupport.cgi/6t4gMcaUZMiNsA9qj0yk4Z1=4RlimS-t/faq/list/14) o q intentes abrir la imagen con emuladores de la talla del WinIso o el Daemon Tools.
Ten en cuenta, por el tamaño, que seguramente se trate de la imagen del gta en dvd, así que ve preparándote un dvd-r.
Fnga tío suerte en la quemada ¡ ;)