Necesito AYUDA

Hola gracias adelantadas, en realidad soy nuevo en esto y quisiera que me explicaras 2 cosas
1.-Tengo windows xp y no puedo correr un emulador para el psx, como puedo jugar juegos de psx en mi pc
2.-Tengo el juego de GTA2 original y me gustaría hacer una copia de seguridad, ¿necesito el parche que dice NOCD? ¿Si es así ya lo conseguí pero y
luego?
Como parcheo el disco
3.-Como puedo conseguir un juego completo de PC
Respuesta
Veamos, por partes...
1º Bajate la version parcheada del VGS o del ePSXe para windows xp, así podrás jugar a la psx en tu pc (buscalos por el emule, kazaa, direct connect...)
2º Pues tienes dos opciones, una copiar el juego con el ultimo clone cd de forma que te ace una copia exacta y no necesitas meter el parche NOCD, o acr una copia y meter el parche en una carpeta, ya pues este parche lo que ay que acer con el es sustituirlo por el gtaII.exe que se crea cuando instalas el juego en el pc.
¿3ºBuscandolos? ¿Fuentes? E-Mule, Kazaa, Direct Connect, FTP´s...
Venga tio un saludo y a bajar ¡ ;)