¿Para qué te piden el cartucho en pokemon stadium?

Hola:
Ya pase el juego de pokemon stadium 1 pero no todo solo el desafío del castillo, y cuanto lo pase me dieron por paser un pokemon, pero me decía que debía ir al laboratorio del profesor OK´s pero cuando fui a recoger mi pokemon que gane, al entrar al laboratorio del profesor OK´s me pedía un cartucho .
Por favor alguien me puede decir, es que quiero niveliar a mi pokemon que me regalaron
Gracias
Respuesta
¿Ese juego es para en nintendo 64 verdad?
EL JUEGO DE POKEMON STADIUM TE PERMITE jugar con tus pokemon de juegos de pokemon para gb y gbc.. ( game voy y game voy color) cuando compras el juego de pokemon stadium trae consigo un aditamento que va al control del nintendo 64 que te permite conectar tu juego de pokemon ( seria AZUL, ROJA y AMARILLA) de esa manera puedes jugar pokemon de GB y GBC en la pantalla de tu tv y jugar en los desafíos del juego con tus propios pokemon y los pokemon que ganes trasferirlos a tu juego de gameboy...