Juegos para pcsx2

Donde los puedo descargar y como los ejecuto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no utilizo este emulador porque tiene mucha incompatibilidad con los juegos y es muy lento, aún teniendo un buen PC.
Gracias por preguntarme pero nunca lo probé siquiera. He visto imágenes y parece que se puede jugar con un DVD o con una imagen iso de un juego que hayas descargado.
En la opción ''Run'' eliges DVD o iso.
Prueba descargar algún juego de aquí a ver si lo pruebas y te sirve:
http://www.taringa.net/posts/juegos/9046865/Megapost-de-juegos-de-PS2-_mi-coleccion_.html