Que tal evilneo, quisiera saber sibre un cd de arran

Hola quisiera saer sobre el boot cd sin chip que ya muchos expertos me han dicho que salio y uno m dijo que en japón...
Y si sabes dime en que página puedo bajarlo y si sirve si lo gravo en un cd normal
Gracias
Respuesta
De nuevo tronred..
Pues mira, tal boot cd llamado ``SWAP MAGIC´´ todavía no a salido a la venta, ni en japón ni en ningún sitio.
Se que tiene que salir en breve, y que efectivamente, si funciona va a ser la revolución (tipo DreamCast).
Yo te remito a su página www.ps2ownz.com donde encontraras todo lo relativo al tema.
Respecto a intentar copiarlo... yo diría que no, ya pues la ps2 de por si no puede leer cd´s piratas, supongo (seguro) que el swap magic sera un cd similar a los originales (como acn con el game shark o con el Action Replay)
Bueno tío, pues eso, que a acerso con uno como sea ¡ Y olvidate de copiarlo que no va a funcionar.
Spero tu puntuacion ¡ ^_^