Copiar juegos wii

Hola buenos días: Tengo una consola wii, que me piratearon con el juego ese celda. Me he bajado un par de juegos con bittorrent pero no consigo pasarlos bien a dvd. Después de bajarlos los descomprimo con winrar, después con imgburn, le doy a la primera opción, y cuando lleva el 90%, me sale un mensaje de error y me saca el dvd, lo vuelvo a meter y sigue, y cuando termina en la wii me da un error . ¿Qué no hago bien?. Te ruego me ayudes y me digas los pasos a seguir para que esto funcione, que me voy a volver loco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar la wii tiene unos lectores muy caprichosos. Para poder ayudarte mejor necesitaría saber la marca de los dvd vírgenes, la marca de la grabadora, a que velocidad grabas los discos, que juegos son (porque no se hace igual para un juego de doble capa que para uno normal) y por ultimo y mu importante hay que saber que te instalaron en la wii. ¿Tienes un canal llamado homebrew channel? ¿Tienes algo llamado backup loader o neogama? Son aplicaciones que se instalan en tu wii para cargar juegos.
Muchas gracias en primer lugar. En cuanto a lo que me preguntas:
Utilizo verbatin -r. La grabadora es la del portátil Acer, la velocidad que le pongo 1x, el juego My Body Coach que tiene descomprimido 4,37gb. Y lo que veo en el menu de wii es Backup channel.
Espero tu ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Primero, antes que nada, pido perdón por tardar tanto en contestar, pero es que no me llego la notificación de que habías respondido.
Todo lo que haces parece estar bien. Lo único que se me ocurre es que sea un problema de la grabadora del portátil (que este un poco dañada la lente o que no sea compatible con la wii). Si puedes intenta grabar el juego en otro ordenador y durante la grabación o ejecutes ningún otro programa. Si aun así no te funciona significa que tu wii tiene un lector de los que no son compatibles con el backup loader y lo que tendrías que hacer es decirle a quien te la pirateo con el zelda que te instale el hombrew channel o el usb loader y con esto podrías cargar los juegos desde un pendrive o un disco duro externo. Este método funciono con todas las wiis.