Duda sobre xbox 360 elite (inc. Halo 3 y fable 2)

Solo quería saber si la xbox 360 elite que incluye los juegos halo 3 y fable 2 ya viene con la evaluación de hardware llamada jasper

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver las consolas con la arquitectura jasper pues ya van muy modificadas con sus procesadores de 65 nm, más silenciosas y bastantes más cositas, pero por desgracia la única manera que tengo yo de averiguar si lleva una placa base falcon o jasper es por el consumo
La diferencia clara y evidente entre los dos modelos, la potencia en Amperios que necesitan.
En la zona donde figura el código de barras de la consola junto al número de serie, podemos ver también los valores energéticos que necesita. Si nuestro modelo marca un valor de 14.2 o superior, es que se trata de una consola antigua o sea que no lleva jasper
Si por el contrario encontrás un 12.1 Amperios es qie tienes un jasper, los 65 nm tienen menos consumo.
El problema es que en la tienda están precintadas así que te doy un link donde se han molestado concienzudamente en averiguar las diferencias.
http://konkdekilo.es/?topic=4649