Ayuda

Hola como estas espero que bien mira el problema es este hace como dos semanas compre el play station 2 me lo dieron en 3,000$ contenido:la consola ovio un control el game shark, el problema es este me instalaron un chip externo que se onecta en el puertu usb es como la sentrada de video del play pero cundo lo instalaron lo soldaron osea que abrieron el play y quiero saber si metindole copias se descompone porque he ido a varios sitios y me dijeron que efectivamen se descomponía eso es to te agradecería silo pudieras contestar gracias adiós

1 Respuesta

Respuesta
Uhm, supongo que el chip que dices tener es el pnp key... bien, ¿efectivamente es externo y necesita del AR2 para funcionar pero... descomponerse? NO, rotundamente no.No se de ningún caso que le aya pasado eso, a lo sumo con el tiempo puede dejar de funcionarte debido a alguna mala conexión pero... descomponerse en ningún caso, dscuida.
Spero tu puntuacion¡ ^_^