Grqabar juegos de ps2 en un dvd

Saludos colegas .te comento le e puesto e chip a la play 2 y resulta que e bajado juegos por bit coment y no tengo ni idea de como grabarlos . En alcohol 120 me dise que el disco esta vacío y no grabar . Puedes hacerme un tutorial sencillo para que yo pueda intentarlo ok gracias
Respuesta
Esto va a depender del tipo de archivo que bajes, te voy a explicar solo si es .ISO, si no es así me avisas y te confecciono otro tutorial
Busca en la red el dvddecrypter, lo bajas, instalas y ejecutas, en modo selecciona write iso, buscas la imagen (juego) .iso y luego le das a grabar y listo, es muy simple, pero como te decía si no es .iso me avisas y te confecciono otro xau
Suerte