Mejor consola

Cual es mejor playstation o xbox

1 respuesta

Respuesta
En lo personal prefiero a Sony, pero cada uno tiene sus ventajas; si hablamos de juegos, la PS2 tiene el mayor numero de juegos disponibles para consola, y de estos tiene juegos muy buenos como Gran turismo, Devil may cry, etc.
Xbox con juegos como halo también tiene lo suyo, pero en menor cantidad y calidad.
La xbox salio después de la PS2, por tanto pudo mejorar sus gráficos antes de su salida(créeme que no es algo muy notorio, y no en todos los juegos).
Algo similar va a suceder con la xbox360 contra PS3, ya que la PS3 con su formato blu-ray sera superior a la 360 (muchos le llaman a la 360 la xbox 1.036, por sus pequeñas mejoras).
Sin embargo, la PS3 tendrá en contra su precio, ya que va a salir muy cara al inicio...
Bueno espero no haber sido muy parcial, pero definitivamente la playstation me parece mejor.