Busco información sobre la creación de un torneo del juego counter strike

Saludos desde Ecuador, trabajo en un colegio y me gustaría poder organizar un torneo del juego counter strike u otro parecido, tengo entendido que se pueden jugar por internet con personas de otras partes del mundo, puede decirme como hacerlo por favor agradezco mucho su ayuda.
Estoy buscando un emulador de Playstation 2 puede ayudarme por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aqui te voy a dejar una pagina con todo lo necesario para eso
http://www.hlspain.com/?ir=cs_server.php
Los emuladores de ps2 le faltan mucho solamentes lo puedes ver pero corren muy lentos y algunos ni eso así que te recomiendo compres uno.
Gracias por su ayuda amigo pero podría indicarme por favor como tengo que hacer para jugar online, si me indica los pasos con algún ejemplo se lo agradecería mucho.
Tienes q tener el hal life primero despues actualizarlo despues tener el mods de counter striker instalarlo dentor de la carpeta del half life y ya, despues tienes q conseguir llaves valiad para entrar a los server a jugar.