Mi Playstation no funciona, solo lee juegos originales, no grabados ni copias de seguridad

Hola, veras lo que me paso es que estaba jugando a la PlayStatiom 2 y a apague normal y corriente para marchar. Al volver, una media hora después, volví a encenderla para jugar de nuevo y mi sorpresa fue mayúscula cuando ya no funcionaba. Ahora solo me lee los juegos originales pero no las copias de seguridad. ¿Sabes qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esto se debe a falla de la lente y/o del chip.
Esto requiere llevarla al taller, pero antes de hacerlo te recomiendo que le des una limpieza a tu consola y a la lente. Para logra esto es necesario abrir tu consola y manipular componentes delicados de tu consola, así que no te sientes capacitado es mejor que la lleves a un taller porque puedes empeorar las cosas.
Te mando la liga con la limpieza de las lentes:
http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?t13146.html
Inicia hasta el punto 4, en ese momento dale una limpieza con una botella con aire comprimido que venden en tiendas de computación. Una vez hecho esto, continua hasta el punto 10.
A partir del punto 11 se habla sobre la calibración de lentes, lo cual se hace cuando tu mismo hiciste el cambio de lente o si la limpieza no fuer suficiente; se requiere mayor cuidado y el "tester". Hazlo solo si te sientes seguro
Suerte y saludos.