Copiar juegos ps2

Hola amigo. Tengo el alcohol 120 para copiar juegos de la play 2. Pero cuando intento hacer la imagen (que es mayor de 4 gb) me dice que mi formato de disco duro no puede crear archivos mayores de 4 gb. Así que le digo que me lo separe desde 4 gb. La imagen me la hace pero la copia que me ha salido funciona pero al cabo de un rato salen fallos y se cuelga. ¿Cómo puedo hacer la imagen entera de 4.34 gb? ¿La copia sale mal por culpa de esto o de un dvd malo (princo). Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder realizar esa clase de copias (Mayores de 4Gb) solo necesitas la partición de tu Pc en formato NTFS y no en Fat32, cambia la partición y listo.
Suerte