HKS-400c

Hola mira esta e smi pregunta
Me he omprado una lente nueva de ps2 cuyo modelo es la que digo n l titulo y al recibirla man dado un papel que dice que tengo que desoldar unos puntos y no entiendo mucho y no se como se hace
Me podrías pasar algún manual que lo explique y que diga que puntos son como hacerlo etc ..
Gracias espero tu respuesta please

1 respuesta

Respuesta
En la parte de atrás de la lente, en la zona donde ves las pistas impresas hay un par de pistas que pasan por debajo de un punto de estaño. Calienta con un soldador ese punto de estaño y quítalo hasta que veas las dos pistas que pasan por debajo.
Este es un sistema para saber que la lente está sin usar.