Pregunta sobre copias de ps2

Buenas, tengo un portátil y un swap magic, pues mira quiero hacer copias de los juegos de ps2, mi portátil lleva DVD+RW, la cuestión sk con el desencrypter, puedo crear la imagen y guardarla bien, pero al momento de escribir en el dvd grabable me pone esto abajo:
Device Not Ready (Medium Not Present - Tray Closed)
xfavor, me podrias decir que es lo que le pasa, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea de lo que te puede pasar. Supongo que tu podrás ver el contenido de cualquier dvd que metas, supongo que cuando me dices desencrypter te refieres al dvd decrypter, ¿no?
Bueno prueba otro programa si eso a ver si puedes grabar.
No te puedo decir más nada, no se que le pasa.
Si, puedo leer los dvds, y los otros programas no me van tampoco, los leo y se puede crear la imagen pero no puedo grabar la imagen al dvd virgen, me seria mutil vuestra ayuda, pues tengo que llevarlo a madrid a arreglarlo pues tiene 3 meses, gracias y si me pudieras decir algo más seria muy útil gracias de todas forma, mandame un mail si sabes algo que le pueda pasar, [email protected]