Playstation 2 two

Hola tengo una playstation2 two y me gustaría que me informases a cerca de si se puede o no (y si es recomendable) poner un disco duro a la play.
No solo me gustaría que me dijeses si se puede o no sino que necesito, donde puedo conseguirlo y cuanto aproximadamente me costaría ya que estoy muy interesado en el caso de que sea viable. Muchas gracias y espero su respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Pues sí, puedes ponerle un disco duro a tu pstwo. Tendrías que comprar un HD USB y conectarlo a la pstwo;luego hay un programa parecido al HDLOADER que detecta estos HD y puede cargar los juegos desde ese HD.
El problema es que con el interfaz USB 1.1 que monta la PS2 (tanto la normal como la PSTwo) no se consiguen trasferencias elevadas. Es más, se consigue mayor tasa de transferencia desde el lector que desde USB. En otras palabras, que habrá mejores tiempos de carga desde el CD/DVD que desde el HD USB.
Si buscas precios y demás pásate por este enlace:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/index.html
Respuesta
Antes había problemas con el poner el chip a la pstwo, ahora e ha solucionado, si se puede poner y es fiable, yo la tengo y de momento ya lleva 1 mes y funciona de maravilla, eso si, hay que ponerle un circuito para que ptrtega la lente, normalmente el que te ponga el chip te lo pon, pero informate no valla hacer que no, si note lo pone se te puede averiar y quedarse mal, pero si te lo pone estate tranquilo que no la apsara nada, sobre el disco duro, esta bien, por si quieres grabar lo juegos, utilizando los USB, así haces menos uso del lector y te dura más tiempo, el precio te rondara unos 100 euros o menos, dependiendo de la capacidad del disco duro, 40gb, 60gb, 120gb, etc,,, y ademas te haría falta el hd loader, es un programa para cargar los jugos al disco duro.
Mi recomendación y mi opinión es muy bueno poner un disco duro, así guardas losmjuegos que tengas ahí, más los que vallas a utilizar, y haces menos uso del lector, menos podsivilidades de que lalente te dure poco, y si que se uede poner el chip, no hay ningún problema.