Ayuda con problemas de lectura de juegos de psone originales al instalar chip en mi ps2

Hola quisiera preguntarte porque mi play 2 después que le instale el chip no me lee los juegos de playstation1 originales sino hasta que lo he intentado varias veces, lo mismo pasa con las películas, para que me las agarre tengo que apretar el botón start o el por, y las copia de play1 ni por serca que las le, mi play es una 39001. También te pido me recomiendesun lugar donde comprar los chips de las consolas, un lugar seguro y accesible a Honduras, sabes donde queda Honduras no, porque antiguamente le pregunte a alguien y no sabia.
Agradeceré mucho tu respuesta
Respuesta
De Honduras no se nada, yo soy chileno, así que no te puedo ayudar mucho con lo de la compra del chip, pero te puedo ayudar con el problema de carga de los juegos, solo dime que chip tiene instalado tu consola.