Copiar cds playstion 2

Hola, mira es que me ha dejado un amigo un juego de la play 2, y meto el juego en la computadora, y no em lo lee, me pone cd no existe, pero yo tengo grabadora dvd, ¿en cuál tengo que poner el juego de la play 2 y en cual pongo el cd dvd?, contestame lo antes posible que se lo tengo que devolver esta tarde, gracias y adiós.

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente habrás metido el juego en un lector de cds, con lo cual no te va a leer el dvd. Para hacer una copia de dvd a dvd, necesitas una grabadora dvd y un lector dvd. Tienes que meter el dvd virgen en la grabadora dvd y el juego de ps2 en el lector dvd.
Respuesta
Macho lo tienes que poner en la dvd porque la cd no te va a leer un juego de la play ya que son dvd
Mira, e metido el juego en la grabadora dvd, luego lo e copiado todo en el escritoria, luego e metido el cd dvd en la grabadora dvd el ido al nero lo e metido, lo e grabado y ya lo tengo, así que gracias de todas formas, y adiós