Play2 online...

Hola mira me he pillado el adaptador de red oficial de play2 y tengo la tarifa de terra adsl plus de 256. Modem copperjet 800, y mi ordenador no tiene tarjeta de red ethernet.
¿Mi pregunta es como hago para conectarlo?
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no tengo ni idea, no se como puedes conectar la PS2 al ordenata, (aunque en el Centro Mail, he visto algún aparato que lo hace).
Un Saludo y siento no poder decirte más :)
Respuesta
¿Pero cómo tiene sinternet adsl si no tienes tarjeta de red?
Porque el modem es usb...
Si, había olvidado esa posibilidad, bueno, lo único que puedes hacer o es comprarle un adaptador para conector de red lan, o comprarte una tarjeta de red ethernet ( compra una genérica, no salen mucho, unos 5 dolares ) y con eso estarás bien