Messiah 2 y los divx

Hola, al final cambié mi decisión y he decidido dejar que le pongan el Messiah en vez del pnp porque lo que a mi me interesa es poder ver los divx en la play, el problema es que el reproductor no lo tengo grabado en los cd´s, ¿hay alguna manera de grabarlo en la memory card o tengo que tenerlo en un cd extra y cambiarlo cada vez que quiero ver una película? Cómo es el Messiah, ¿me recomiendas otro?
Respuesta
Pues en lamemori card no puedes instalarlo lo siento lo único que hace la memori card es guardar los cabio de la configuración, aun así tienes dos opciones para grabar el reproductor, una grabarlo en un cd extra o 2(la cosa se complica) con el isobuster abrir el archivo bin y extraer el contenido en una carpeta, luego descomprimir el archivo zip CDGENPS2.ZIP y ejecutarlo, en este programa (da igual el castellano que el ingles) metes los archivos extraídos de el archivo bin osea el archivo INSTALL, PS2MEDIA. ELF, SYSTEM, VIRTUAL. IRX y ademas de estos la película en divx para que en el menu del reproductor notengas que navegar por carpetas y unicamente tengasque elegir reproducir la peli grabala sin meterla en carpetas)(no hace falta que metas el archivo CDGENPS2.ZIP este no sirve para el reproductor es solo para poder compilar un iso o BIM/CUE). Ahora dale a VOL y pon el nombre del cd, el que quieras por ejemplo MATRIX o Reproductor o lo que quieras, una vez hecho esto dale a img y guardalo como iso o BIN/CUE el que prefieras. Al cabo de un rato se creara la imagen del cd y solo te queda grabarlo. Si tienes alguna duda dime.
Y perdona que me he dejado sin responder unas preguntas, Pues el messiah2 es una maravilla, ¿es muy chiquito del tamaño de una moneda de 2? Y una vez bien instalado no da problemas, reproduce todos los juegos y se salta todas las protecciones, una vez puesto no da problemas todos los que me preguntan algo me preguntan con otro chip, con el messiah la gente no me suele preguntar por que no da nunca problemas(siempre ghay excepciones)y si cuando dices messiah te refieres al messiah2 no te recomiendo otropero si tienes el messiah1 y te van bien las copias dejalo, si más adelante te da problemas... yo siempre apoyo el messiah2 un saludo