Sobre el divx para ps2

Estoy muy informado sobre el PS2Reality MediaPlayer pero mi pregunta es por que el audio se adelanta de el video cuando lo reproduce la PS2, y si lo adenato se ajusta el audio y el video.
El video tiene un tamaño de pantalla 580x400 y compresor de audio de mpeg layer-3 48kbit/s 24000Hz solo quiero saber que hacer para que el video y audio no se desincronicen y solo pasa eso cuando en ps2 lo reproduce porque en la computadora lo reproduce perfectamente

1 respuesta

Respuesta
Haber píllate e virtual Dud de www.indicedivx.com en la sección herramientas Divx, Habrelo y en abrir video dile elige tu divx, ahora vete a video> filters dale a add y selecciona el filtro resice, aquí pon la resolución de tu video normal por ejemplo 580 x 400. 580 es el el ancho del video y 400 el alto, ahora decide cuanto vas a cortar, por ejemplo 56(vebe ser divisible por 16) por arriba y por abajo (es un ejemplo luego az tu tus cálculos) bien osea a 400(altura) le quitas 56*2 (por que son dos bandas arriba y abajo) y acepta ahora dale a cropping y en los parámetros Y1 offset y Y2 Ofset pon lo que has quitado de banda (en mi ejemplo 56) y acepta. Hasta llegar al menu principal, ahora selecciona en video un compresor y el bitrate y todo eso y dale a file sabe as... y ponle un no, mbre . Así puedes hacerlo, algún modo más sencillo habrá pero... Venga un saludo y ya me contaras y hazme preguntas del ps2reality cuando quieras. Aunque los divx bajados de internet dan muchos problemas.
Gracias por contestar rapido.
Como cortos las bandas negras que aparecen en la imagen y que software utilizo. Gracias
Un saludo
También tengo otras dudas sobre el PS2Reality MediaPlayer. Pero luego te preguntare, gracias.
Baia baia que cosa más rara, puedes probar en las opciones a bajar la calidad de la imagen y si esto no te funciona prueba a recodificar el video o baja la resolución del video, la resolución que me dices es de un formato aproximado a 4:3 y el player esta diseñado para formatos panorámicos 16:9, puede que al pedir más a la anchura de la imagen retrases la imagen y por consiguiente el sonido se adelanta, para esto puedes cortar la imagen(si dispone de banadas negras a los lados puedes cortalas o si no dacrificar un poco de la parte de arriba y abajo de la imagen) o bajar la resolicion del video reconstrullendolo. Si tienes dudas o qlgo no esta claro ya sabes dime.