Divx HiQ

Pablo que tal, hace poco t hice una pregunta sobre el Divx HiQ y me diste el link para descargarlo y me dijiste que luego de instalarlo debía cerrar y volver a abrir el navegador para que funcionara y yo finalicé la pregunta y te agradecí pero resulta que hice lo que me dijiste, lo descargué e instalé y luego cerré y volví a abrir el navegador y fui a youtube para probarlo y no aparece por ningún lado ese botón celeste de play del DivX HiQ ¿por qué no aparece? ¿Qué me falta hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy raro, como te comenté la vez pasada, después de tu pregunta yo mismo instale el Divx HiQ y después de reiniciar el navegador me apareció la opción para reproducir en con Divx... ¿qué navegador usas? Tal vez te hace falta actualizar el navegador, yo uso el de Google se llama Chrome, aunque debería de funcionar con todos los navegadores, voy a investigar que está pasando y regreso contigo más tarde.
Si tienes oportunidad agrégame a msn para estar más en contacto es [email protected]
Regresé Marini, he estado investigando y pues no hay motivo aparente por el cual no te aparezca el reproductor en youtube, toma en consideración que no todos los videos se pueden reproducir con Divx HiQ, a mi no en todos me aparece esa opción y la verdad en algunos no funciona muy bien pues a los 20 o 30 segundos se congela el video y ya no reproduce más, es una de las desventajas de que todavía sea una version Beta.
Aún así creo que puedes intentar desinstalando el Divx y empezando de nuevo tal vez no se ejecuto bien la instalación, pero considera primero lo de actualizar tu navegador hasta la ultima versión.
¿Me avisas tus resultados ok?
Hola Pablo, muchas gracias por responder, hice lo que me dijiste y ahora si apareció el botón del play del Divx HiQ, creo que lo que había pasado era que la vez pasada entré en youtube y justo en el video que quise verlo mejorado no tenía esa opción, como dices no todos los videos tienen esa opción por eso creí que no se había instalado, al hacer clic en play mejoró el audio tal como lo dijiste, la imagen no, luego en los siguientes videos que vi ya no apareció el botón supongo que ya no debe aparecer. Bueno nuevamente muchas gracias por todo, ya t agregué a mi msn para estar en contacto, te doy el máximo puntaje, saludos