Limpieza del ps2

Solo quería saber si los discos "limpiadores" de lectores de dvd sirven para el lector del ps2, ya que el mio tarda mucho en leer los discos y me diheron que podría estar sucio el lente, solo que por aquí el mantenimiento profesional del ps2 es muy caro.
¿Sirven estos limpiadores? O ¿Hay alguna otra forma de limpiarlo?

2 Respuestas

Respuesta
Yo por el momento no he limpiado todavía la lente y eso que tengo la consola ya dos años. Pero creo que puedes pasarle el limpiador sin ningún problema, sin embargo echale un vistazo a esta página que no tiene desperdicio sobre como limpiar la lente de la ps2 con un limpiador. Saludos y suerte.
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?n=6957
Respuesta
Si el problema es de sucio si sirven pero con el tiempo el laser de la PS2 se va danando y lo primero que se empiesa a joder es la parte que lee DVD porque aunque es un solo laser los DVD o CD los lee independientemente.