Se distorsina la imagen en el DVD play2

¿Qué puede causar que se distorione la imagen en el DVD de la play2? Como si fuera una cinta de video mal grabada, en cambio los juegos funcionan perfectaemente, a ver si hay alguien tan insteligente que sabe como se puede solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
-1
Hey lo que pasa es que el playStation 2 tiene un sistema de antipirateo de películas DVDs y eso es lo que causa, por ejemplo se distorsiona la imagen o se le va el color pero eso es sencillo de solucionar simplemente conecta el ps2 directo al televisor o si sabes algo se soldadura puedes buscar los planos para hacerle una modificación pequeña a la tarjeta de la consola y listo por eso solo se te distorsiona con películas y no con los juegos c-ya!
Se distorsiona la imagen con películas originales en DVD, y la play2 está conectada directamente al televisor. ¿Qué modificación de la tarjeta a la consola te refieres?
Si te refieres al puente que hay que realizar para que la play2 desconecta la salidas RBG ya lo he probado.
Busco soluciones, gracias.
Pues mi amigo la verdad puede que sea algún problema en la tarjeta pero para eso si tendría que mirar la consola y eso si queda como difícil, es que yo arreglo las consolas pero eso es muy raro, si eh tenido problemas así pero lo que pasa es que tienen un problema con el dvd solamente pero tampoco sirven los juegos dvd y los cd sencillos si siren, entonces la verdad amigo lo siento pero en este caso no te puedo ayudar
A ver si me puedes aclarar eso, ya probé conectarla al televisor direcatmente sin el euroconector, y pasa igual, ¿a qué te refieres con lo de la tarjeta?
Venga a ver si puedes explicármelo... gracias.
Pues lo de la tarjeta me refiero a que puede que sea algún daño en la consola y me refiero a la tarjeta en el sentido de que la consola en si tiene una tarjeda integrada como todas las consolas y el problema puede ser de que se allá dañado un integradito que tiene adentro que maneja el RGB del play (¿q es el RGB?) Es lo que controla los colores que produce la misma consola pero la verdad te digo es que sera mejor que la envíes donde alguna persona de confianza y que sepa bastante de esto, pues yo como también arreglo consolas aquí en mi país te digo que puede que sea una tontería que un par de soldaduras como puede que sea algo graba como para cambiarle el integrado del que te hablo pero ton te pongas triste que eso tiene arreglo, por si te sirve de consuelo a mi se me daño mi consola de X-BOX, se le daño el video y eso si no tiene arreglo, pero en todo caso seguime contando como te va con la consola